
Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.
Fuente: http://download-fanatico.blogspot.com/
Critica:
El señor asesino, contrata un chinito de ayudante (onda criado o algo asi). Pobre Chino!!! lo manda de para todos lados, pero le da una super moto!!! SUuuU MOTO!!!
A Joe le gusta una china sordo-muda, a quien conoce en una farmacia. Esta descubre su profesión, y se pudre todo.
PobRe a Nicolas Cage no le quedo otra!!! Al final de la peli se suicida y el chino ocupa el lugar de asesino a sueldo.
El final esta super , porque muere el protagonista, aunque no haya sido el bueno!!
REsumiendo El malo, casi siempre muere!! le doy...
6" moneditas de 10"
Bangkok Dangerous
viernes, 21 de noviembre de 2008 | Publicado por sofi en 6:48 3 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)